sala de estar

4 Tendencias de Diseño para Decorar tu Sala de Estar

Es un nuevo año y es probable que muchos de ustedes ya estén pensando en cómo van a redecorar su sala de estar. Si bien algunas personas se sienten cómodas manteniéndose en las mismas tendencias durante años, otras no pueden soportar pasar un año sin actualizar la apariencia de tu sala de estar. Realmente no es de extrañar que el 56% de los propietarios tengan la intención de comprar muebles de salón en los próximos dos años; si deseas mantenerte a la moda, no debes esperar demasiado antes de elegir tu nueva decoración.

Por supuesto, puede ser difícil decidir qué tendencias deseas seguir y cuáles prefiere dejar atrás. Antes de que estés listo para ir a la tienda de muebles para el hogar, querrás tener una apariencia determinada en mente; De esa manera, tu viaje de compras será más fácil y no te distraerás con lo nuevo. Así que veamos lo que está de moda para 2021.

1. Bohemio chic

El look bohemio es algo que siempre está entrando y saliendo de moda cuando se trata de muebles de salón. Sin embargo, si se hace con buen gusto, puede resistir la prueba del tiempo. Es posible que desees visitar varias tiendas de muebles para el hogar en tu búsqueda de muebles boho; de esa manera, tal vez encuentres uno con un juego de sala simulado, y puedas ver si es realmente para ti o no. Los muebles de sala de estar de Boho generalmente incluirán sofás y sillas de aspecto algo angustiado, colores brillantes y, por supuesto, algún tipo de alfombra.

Puedes acentuarlo con arte mural y colocar todo en un entorno que no esté del todo organizado, pero tampoco del todo desordenado. El arte de los muebles de salón boho es que en realidad no existen reglas exactas. Se trata en gran medida de lo que quieres, que es una de las principales razones por las que la gente sigue atraída por los muebles boho sin importar cuánto tiempo haya pasado.

2. Estilo suroeste

Si realmente deseas ser creativo, es posible que desees sumergir los dedos de los pies en las aguas de la decoración del suroeste. Ahora bien, esto definitivamente no va a ser adecuado para todos; sin embargo, puedes crear una apariencia cálida y acogedora que ofrece una relajación instantánea. Querrás buscar en la decoración con patrones tribales, así como tonos tierra terracota, sobre un fondo de azules y verdes. Las almohadas decorativas y las alfombras informales completan la apariencia y, para el caso, querrás agregar pequeños detalles de diseño que presenten artesanías hechas a mano o al menos cosas que parezcan hechas a mano.

3. Abstracción

Quizás estés buscando algo un poco más moderno. En ese caso, querrás mirar hacia la abstracción. Ahora, esto casi definitivamente implicará ir a comprar arte mural. Busca el arte moderno en particular, con temas que no sean del todo figurativos, pero que se centren más en el color y la forma. Esto en sí mismo es un poco antiguo en el siglo XX, el arte moderno estaba de moda. Querrás colocar muebles elegantes, negros o blancos contra este tipo de arte, y hacer que las paredes también sean algo sencillas. Las almohadas geométricas y las piezas de formas interesantes, como las mesas de café, pueden aportar un toque moderno general.

4. Acentos naturales

No debería sorprendernos que 2021 se centre en los detalles naturalistas. Piensa de nuevo en los tonos tierra, verdes suaves, grises y azules, así como plantas en jarrones, muebles de madera y detalles en piedra. Si deseas abrazar lo natural, no te excedas con el estampado animal. Piensa en un cielo nublado y dirígete en la dirección de esa paleta de colores. Para una variedad de estilos de muebles que satisfacen todos los gustos.

Posts created 13

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top