puerta automatica para garage

¿Qué puerta automática es la más adecuada para instalar en el garaje?

Si estás en plena construcción de tu nueva vivienda o simplemente quieres cambiar la antigua puerta del garaje de tu hogar porque se ha estropeado, o lo piensas como opción para tu negocio, necesitas saber las ventajas que tiene instalar una puerta automática. 

Sin duda alguna, actualmente es una de las mejores opciones para poner en tu casa e invertir el tiempo que sea necesario en elegir la mejor puerta automática para tu garaje.

En Jimatic son especialistas en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas garaje. Existen basculantes, puertas correderas, seccionales, batientes, enrollables… Además, esta empresa también ofrece todo lo necesario para su uso como mandos a distancia, motores, cerraduras, y para comunidades o zonas comerciales, barreras de paso y puertas de cristal.

Cuentan con más de 25 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas tanto residenciales, comerciales como para zonas industriales. Su personal está especializado y tienen todas las homologaciones pertinentes para dar servicio de reparación de puertas automáticas de manera profesional, rápida y eficiente. Ofrecen artículos de excelente calidad y tienen primeras marcas a precios muy competitivos.

Antes de tomar cualquier decisión infórmate de todos los beneficios que pueden aportar para tu día a día, y de esta manera, tomar la elección más acorde a tus necesidades y gustos. Conoce los puntos fuertes de estos productos para que tu vida cotidiana sea más sencilla, segura y rápida al salir o entrar de tu hogar.

garage con puerta automatica

Ventajas de instalar una puerta automática para tu garaje

La principal ventaja de una puerta automática de cualquier modelo que se instale, es la comodidad. Gracias al control remoto no es necesario bajarse del coche y puedes entrar directamente al garaje. Además, no sientes las inclemencias meteorológicas al sacar o meter tu vehículo, solo tienes que pulsar tu mando. En los modelos más sofisticados, incluso puedes realizar la apertura desde tu propio teléfono móvil.

Asimismo, te ahorras la molestia que suelen suponer abrirlas y cerrarlas, ya que las más antiguas son puertas mucho más pesadas. Al no tener que bajar del coche, también evitarás posibles robos. 

En la actualidad, las puertas existentes son mucho más ligeras, tanto si eliges una basculante, batiente, enrollable o seccional. Estas últimas son un tipo de puerta con un sistema de apertura y cierre de forma vertical. Es decir, cuando ésta se activa y se abre, queda paralela al techo o al suelo del garaje, por lo que se ahorra mucho espacio. Éste es otro de los beneficios que tienen las nuevas puertas automáticas que existen en el mercado.

Dada la infinidad de variedad en sus acabados, puedes elegir el modelo que más se adecue a la fachada y así, mantener la estética de tu casa. 

Otra de las estupendas ventajas es la mayor seguridad que se obtiene. Cuentas con elementos que preservan de posibles accidentes, con sistemas que garantizan que la puerta cuando está a punto de tocar cualquier obstáculo vuelva de manera automática a elevarse o abrirse lateralmente. Indudablemente, este sistema genera una absoluta tranquilidad, especialmente cuando se tienen niños pequeños o mascotas en casa. 

De igual modo y perfecto para estos momentos que vivimos, tendrás un considerable ahorro energético gracias a los materiales con los que se construyen, y por supuesto, aíslan del frío, del calor y del ruido. De la misma manera, que al fabricarse con materiales muy resistentes, su durabilidad y su tiempo de vida útil son muy altos.

Aunque pueda suponer un coste más elevado al no ser un sistema manual, sin lugar a dudas, la inversión merece la pena. 

Posts created 16

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top