ultimas tendencias

Conoce las Mejores Tendencias de Decoración y Elige tu Preferida para Recrear en tu Hogar

Los especialistas en interiores nos muestran lo que estará en boga en materia decorativa durante todo este año. A pesar de que se mantienen muchas cosas del 2020, no es hasta este momento donde surgen novedades que dejan a todos impactados y queriendo probar cada una de ellas.

Si deseas darle un toque diferente a tu hogar o algunos de tus espacios favoritos, no te puedes perder esta lista de tendencias que te encantarán. Cada una es más atrevida, diferente e ingeniosa que la otra. ¡Imperdible!

Las tendencias decorativas se orientan hacia resaltar la versatilidad de los espacios, tomando el diseñar y el decorar bien cada lugar como aspecto fundamental. De esta manera tendremos un hogar más lindo y actual que nos resultará un espacio magnífico para vivir.

El Japandi o Japonismo

Un estilismo que se traduce en recrear ambientes “Zen” con lo mejor del arte y el diseño occidental para transmitir paz y armonía en cada área. Si eres amante de este tipo de tendencia, no puedes dejar de incorporarla a tu hogar. El fenshui también resalta como importante en el Japandi.

Paredes con muchas texturas

Las paredes irregulares, los acabados arenosos o los papeles pintados resaltan. Dile adiós a las aburridas paredes blanca o con monocolores. Lo de hoy es tener paredes con texturas y jugar con ellas en cada espacio de la casa. Los textiles gruesos, como borreguitos, es la que más destacada dentro de esta tendencia.

Materiales naturales

Despídete de los plásticos, opta por áreas llena de piedra, naturaleza y mucho más. La terracota, origami, linos y mármol son los preferidos de los diseñadores. Se busca un hogar fresco y natural hasta en lo más mínimo. No temas probar y jugar con los materiales. La artesanía se hace presente en estas decoraciones con una fuerza impresionante. La combinación de elementos se verá elegante y a la moda.

Minimalismo en su expresión maximalista

Se trata de crear espacios donde hayan pocos muebles pero en su máximo tamaño, sobre todo las lámparas y los sofás. Pocos elementos pero en gran dimensión. Esto es ideal para la decoración vertical, con cuadros escasos pero de tamaño XXL. Generará efectos visuales espectaculares en casa. Todo se verá más ordenado, espaciosos y pulcro.

Ambientes más versátiles que nunca

La mesa del comedor puede ser tu mesa de trabajo, o la zona de estar tu sitio preferido para entrenar o hacer yoga. Los elementos en estas nuevas tendencias son fáciles de mover y de decorar para que tengan distintas funcionalidades y en todas nos sean prácticas y cómodas. Todo cambia.

Mezcla de colores

Con criterio pero sin temor de probar y combinar. Mezcla distintos tonos de blanco o de colores pasteles, irán muy bien con la tendencia de las texturas y el arte zen. Todo se conjuga para estar en perfecta armonía y tener espacios decorados con mucho estilo y comodidad.

Casas con mucha personalidad

tendencias en decoraciones

A pesar de la tendencia que decidas recrear, lo más importante es que tenga tu personalidad y en cada espacio destaque algo de ti y de los que viven contigo. Incorpora fotos, libros, objetos de la familia y cosas que te hagan felices. Las casas con personalidad es lo más usual en estos momentos. No por seguir tendencias abandonarás tu gusto y lo que define a tu familia dentro del hogar.

Bienestar olfativo

El olfato en  casa resalta como una tendencia poderosa para el “estar”. Disfrutar de tus espacios implica que tengan buen olor, por lo que las velas aromáticas y hermosas serán tu apuesta segura. Aportarás calidez y configurarás un aroma perfecto para cada momento vivido. Para no abandonar las tendencias anteriores, se recomiendan los olores amaderados para tener una ambiente con más carácter y floreado.

Por último, combina estas tendencias con elementos brillantes y mosaicos. Busca lo mejor de cada una de ellas y conforma un hogar moderno y con lo mejor del diseño de interiores. Puedes mezclar, probar y sin miedo, renovar.

Posts created 15

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top