quitamanchas casero

La Mejor Receta de Quitamanchas Casera

No hay nada peor que revisar una pila de ropa sucia y encontrar una camisa o un pantalón con una gran mancha que se ha asentado durante unos días. Hay tantos tipos de manchas y tantas soluciones de manchas enumeradas en Internet y en libros, pero si tenemos algún tipo de mancha en nuestra casa, solo uso un quitamanchas. Sí, solo una, y elimina todas las manchas sin ningún problema… Incluso las manchas de mascotas y los derrames de café de mi sofá blanco. Vas a querer preparar un lote de este quitamanchas casero de dos ingredientes y tenerlo a mano porque es realmente un salvavidas.

Me di cuenta que este quitamanchas realmente funciona cuando estaba cocinando en la casa de un amigo y nuestra amiga, volcó accidentalmente su vino tinto. Estábamos afuera, pero el vino se derramó por toda la alfombra nueva. Mi amiga estaba muy molesta y seguía disculpándose y yo estaba tratando de averiguar qué hacer. Mi amiga saco dos cosas… Líquido para platos y peróxido de hidrógeno, y rápidamente vatio un lote de quitamanchas y lo coloco sobre el vino.

Desapareció inmediatamente como por arte de magia. ¡ni siquiera es broma! ¡Se salvó la alfombra y la cocinera siguió alegremente! Ahora, conoce como puedes preparar el quitamanchas milagroso:

Quitamanchas casero

Spray quitamanchas

Lista de ingredientes

  • 2 partes de peróxido de hidrógeno
  • 1 parte de líquido para platos
  • Botella de spray

Preparación

  • Paso 1: Agrega 1 taza de peróxido de hidrógeno y 1/2 taza de líquido para platos a una botella rociadora limpia.
  • Paso 2: Mezcla bien antes de cada uso.
  • Paso 3: Rocía la mancha y trabaja con los dedos.
  • La mancha comenzará a desaparecer instantáneamente, justo delante de tus ojos. ¡Lava con regularidad y disfruta de tu ropa sin manchas!

Este spray quitamanchas casero realmente hace milagros en tantas cosas. Lo uso en nuestra ropa, sábanas, alfombras e incluso en nuestros sofás y sillas. Funciona bien en manchas de vino y comida, manchas de sangre, manchas de mascotas e incluso manchas fijas. Este quitamanchas casero también funciona con colores… no te preocupes si blanquea la ropa de color. Si te sientes un poco preocupado por eso, prueba primero un pequeño punto. ¡Te lo prometo, este quitamanchas no te defraudará!

Posts created 12

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top