Fugas de agua

Localización y Detección de Fugas de Agua

La detección de fugas de agua ocultas en tu sistema de plomería no solo te permite ahorrar dinero, sino que también puedes prevenir posibles desastres en el futuro. Entonces, ¿Cómo puede encontrar estas molestas fugas sin romper las paredes o losa de hormigón?

Comprobar el contador de agua

Una de la forma más fácil de saber si tu casa tiene una fuga de agua es comprobar el contador de agua. Haz esto apagando todos los electrodomésticos que usan agua, asegúrate de que la lavadora, el lavavajillas y los grifos estén cerrados . Sal y mira el medidor de agua, si cambia, es muy probable que tengas una fuga de agua.

Vigila tu consumo de agua

En promedio, una familia de cuatro debe usar menos de 12,000 galones de agua al mes, eso es aproximadamente 3,000 por persona, según la Agencia de Protección Ambiental. Si tu familia está usando más que esto, puede haber una fuga grave en tu plomería.

Controla tu factura de agua

Es fácil conectarte y consultar tu factura de agua. Verifica los meses anteriores, si notas un aumento constante, mientras que tu consumo de agua no ha cambiado, el culpable puede ser una fuga de agua.

Usa un poco de colorante para alimentos

Los inodoros constituyen un buen porcentaje del agua que se usa en una casa, es una buena idea comprobar si hay fugas. Simplemente agrega unas gotas de colorante para alimentos en el tanque del inodoro, espera unos minutos, si el color aparece en la taza del inodoro, tienes una fuga de agua.

No olvides revisar el exterior

Revisa los grifos, las mangueras y el sistema de riego. Solo una fuga por un orificio puede representar 6,300 galones de agua desperdiciada al mes.

Debes estar atento

Revisa de forma rutinaria debajo de los gabinetes y los lavabos en busca de fugas, humedad, moho y malos olores. La pronta atención puede ahorrarte mucho dinero en reparaciones. Si tu casa tiene más de 20 años, su plomería puede estar alcanzando su esperanza de vida.

Dado que la mayoría de las tuberías de agua están ubicadas bajo tierra y detrás de las paredes, puede dificultar la detección de fugas de agua. Vale la pena la inversión para tener un servicio profesional de detección de fugas de agua para inspeccionar tu hogar.

Posts created 13

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top