como limpiar el baño

La Forma más Rápida de Limpiar tu Baño

Uno de los lugares más concurridos de tu casa, el baño es también el lugar que casi todos los huéspedes visitan. Entonces, si empiezas a sudar cada vez que alguien te pregunta: «¿Te importa si me refresco / uso el baño / juzgo en secreto tus habilidades de limpieza?» Relájate. Estos trucos harán que la habitación luzca recién lavada en 15 minutos o menos.

1. Agarra una bolsa.

Para empezar, cuelga una bolsa de plástico para la compra en el pomo de la puerta como una forma rápida de recoger la basura, la forma más fácil de ordenar instantáneamente cualquier habitación.

2. Primero, enjuaga.

Luego, toma un poco de lejía. Vierte una taza en el tazón y cepilla los lados y debajo del borde. Deja reposar durante cinco minutos, mientras pasas a la siguiente tarea.

3. Brilla.

Llena una botella de spray con partes iguales de agua y vinagre blanco. Rocía la solución sobre toallas de papel o un paño de microfibra y limpia las gotas de jabón y las salpicaduras de pasta de dientes en los grifos, espejos, encimeras y en el fregadero. Si realmente te importa lo que piensen tus visitantes, aplica el mismo tratamiento a las puertas de ducha con manchas.

4. Recoge la suciedad.

Dale la vuelta a una de las mismas toallitas de vinagre y pásala por la parte posterior del tanque del inodoro polvoriento, luego por encima, por debajo y alrededor del asiento. Enjuaga el blanqueador que ha estado en el tazón, arroja la toallita en la bolsa del pomo de la puerta y continúa.

5. Prueba este truco con la toalla.

No te preocupes si estás secando toallas de baño usadas, simplemente coloca toallas de mano limpias. De todos modos, son los únicos que usan los huéspedes a corto plazo. Deja a los demás en la barra; solo enderezarlos.

6. Sal.

Ahora es el momento de la palabra. Sacude tu alfombra o alfombra de baño para esponjarla y que parezca recién aspirada. Luego, con una toalla de papel humedecida, limpia las esquinas de la habitación, donde se acumula la mayor parte del cabello y el polvo. ¡Y no olvides llevar la bolsa de plástico cuando te vayas!

Bonus: Elimina las manchas de moho con bicarbonato de sodio

Para esas manchas rebeldes de moho y hongos que el cepillo para platos y la solución de lejía no tocarán, intenta aplicar una pasta de bicarbonato de sodio y agua. «Cubre la mancha con la pasta y déjala permanecer en la mancha durante tres o cuatro horas», y luego enjuaga a fondo

Posts created 12

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top