jardín en casa

Consejos para Crear un Hermoso Jardín

Si estás buscando transformar tu patio trasero en un hermoso espacio al aire libre pero no sabe por dónde empezar, estos pocos consejos pueden ayudarte. Con un poco de esfuerzo, cualquiera puede crear su propio pedacito de cielo.

Aprende los conceptos básicos de jardinería antes de comenzar

Si deseas evitar errores costosos, debe aprender los conceptos básicos de jardinería. Hay mucha información disponible o puedes unirte a un club de jardinería. Los clubes suelen tener un jardinero experimentado que incluso podría darte semillas o esquejes gratis.

Deja que las plantas sean las estrellas del jardín

En estos días, los hermosos jardines tienen fuentes de agua, terrazas y pavimentos costosos que incluyen iluminación de última generación. Pero, ¿Cuántos de nosotros tenemos el lujo de crear esos jardines? En el pasado, una variedad de plantas fueron las estrellas del espectáculo.

Hacer un hermoso jardín puede ser muy costoso y la preparación inicial puede ser un trabajo duro, y no es algo que puedas lograr de la noche a la mañana, así que si tienes algunas ideas, mucha paciencia, una espalda fuerte y por supuesto la voluntad para tener éxito, puedes crear el jardín de tus sueños.

Cultiva tus propias plantas

Puedes cultivar tus plantas a partir de esquejes o semillas si tiene un presupuesto limitado. Una vez que lo domines y tus plantas florezcan, estarás listo para intercambiar con tu amigo o incluso vender. Si ves algo en el jardín de alguien que te gusta y no tienes miedo de preguntar, puede obtener algunos esquejes, algunas semillas o una porción de raíz para agregar a tu colección. Solo recuerda que cultivar tus propias plantas lleva tiempo.

Transformando un nuevo jardín

Es posible que te hayas mudado de casa o hayas tomado el jardín abandonado de alguien y te hayas enfrentado a lo que parece una obra de construcción o una jungla. Es normal querer conseguir un herbicida pero no lo hagas. Estarás destruyendo verdaderos tesoros escondidos en tu suelo. Es mejor tomar el camino difícil y trabajar manualmente tu jardín. Además, tómate un tiempo para planificar tu nuevo jardín.

Haz tu propio abono y abono vegetal

La mayoría de la gente evita hacer esto, pero es muy fácil. Puedes hacer contenedores de abono usando postes para cercas y alambre para gallinero. Incluso puedes utilizar un cubo de basura viejo perforado con agujeros. Tu pila de abono puede incluir capas de cosas, en primer lugar, que se descomponen lentamente, como tallos leñosos, seguidos de desechos domésticos vegetales y cáscaras de huevo. También puede agregar posos de café y recortes de plantas de jardín. Además, debes darle la vuelta al compost con frecuencia y regarlo para mantenerlo húmedo.

También debes estar atento al estiércol. Por lo general, es gratis para quienes deseen empacarlo y transportarlo. Sin embargo, ten cuidado con el estiércol sin esterilizar, ya que transporta malezas, flores silvestres y semillas de césped. Está bien usarlo si está preparado para pasar tiempo desyerbando.

Posts created 12

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top