organizar el cuarto de lavado

Consejos Inteligentes para Mejorar tu Cuarto de Lavado

Si estás listo para mudarte a una nueva ciudad, ya contrataste a los mejores transportistas y encontraste un hogar perfecto, ahora es el momento de buscar consejos o trucos de organización del hogar que te ayudarán a hacer que tu nuevo hogar sea maravilloso. No importa cuánto tiempo dediques a hacer las tareas del hogar, pero si el proceso no está organizado, entonces son menores las posibilidades de que obtengas resultados satisfactorios. Dedica tu tiempo a obtener resultados más agradables con nuestras buenas ideas acumuladas para la lavandería.

Se ingenioso

Para obtener una lavandería linda y organizada, debes ser ingenioso. Intenta convertir los frascos en bonitas alcancías para monedas sueltas. Puedes usar la escalera de madera como estación para colgar y puedes usar la vieja tabla de planchar como tablero de anuncios. Aquí debes ser creativo e ingenioso. Recuerda que tu basura no se tira a la basura si eres ingenioso y creativo.

No dejes de ser creativo e imaginativo

Puedes usar tu imaginación y creatividad para hacer que las cosas que te gustan pero que ahora no sean útiles. Al igual que puedes usar tu casa de muñecas anclada a la pared, que se convertirá en un cubículo de fácil acceso en el cuarto de lavado.

Se versátil y flexible

Muchas lavanderías realizan una doble función, una es que puede convertirse en un área de macetas y otra es una sala de lavandería. Si planeas agregar un fregadero, se recomienda que agregues el fregadero ubicado cerca de la lavadora para ahorrar pasos.

Cuelga una tabla de planchar

Si estás cansado de llevar la ropa limpia al piso de arriba en la nueva habitación para plancharla, entonces, para que no tengas problemas, debes colgar una tabla de planchar en la lavandería. Montarlo en la pared no solo te ayuda a ahorrar espacio, sino que también es una excelente manera de garantizar que la mayoría de las actividades relacionadas con la lavandería se puedan realizar de manera efectiva.

Se eficiente

cuarto de lavado

Para todas las familias numerosas allí presentes con gran cantidad de lavanderías, se recomienda duplicar las dos unidades apilables que te ayudarán a ahorrar tanto espacio como tiempo. Se eficiente al plegar y planchar para que toda la lavandería se vea eficiente. Una mesa de gran tamaño con ropa organizada es un lugar agradable.

Almacena lo que necesitas

¿Qué pasa si cargas la lavadora completamente y no hay detergente en tu cuarto de lavado? Nada sería peor que esto. Por lo tanto, asegúrate de almacenar todos los artículos que necesitas.

Ilumina

Este consejo es para aquellos que quieren hacer más atractiva la lavandería o simplemente están cansados ​​de volver al mismo diseño durante varios meses.

Puedes darle un lavado de cara al cuarto de lavado usando pintura blanca en las paredes (o papeles pintados) y techos. Puedes optar por otros colores brillantes si has estado usando el blanco por un tiempo, o simplemente cambiar de imagen agregando estilo y color al piso de concreto liso.

Los colores de pintura apagados pueden sofocar literalmente el cuarto de lavado, especialmente si el espacio no es tan grande.

Posts created 13

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top