decoración del hogar

Consejos de Decoración de Bajo Costo

Una casa bellamente decorada es una experiencia tan refrescante cada vez que ingresa a la casa o habitación. Puede traer alegría y comodidad, especialmente si pasas mucho tiempo en tu hogar (lo que seamos sinceros, con COVID-19 todos pasamos MUCHO tiempo en nuestros hogares). Pero los accesorios de decoración del hogar a veces pueden ser costosos y, dado que la decoración no siempre es “funcional”, pueden quedar relegados a otros elementos que pueden ser más esenciales. A lo largo de mi viaje por la decoración del hogar, he encontrado algunos consejos favoritos que aún me permiten tener la decoración del hogar de mis sueños, sin romper el banco. Aquí están mis 5 consejos de decoración de bajo costo favoritos:

Consejo 1: Bricolaje (Hazlo tu mismo)

Estoy seguro de que este primer consejo no es una sorpresa. Esto es más para animarte a que PUEDAS HACERLO. He renovado los muebles de mi dormitorio, he construido mis propios accesorios de pared de madera, pintado varias habitaciones, hecho tablas y listones, he construido un armario y mucho más. No he tenido ninguna formación en carpintería, diseño de interiores o creación de decoración. Si puedo hacerlo, cualquiera puede. Un poco de equidad de sudor no solo le ahorrará dinero, sino que le dará un poco de orgullo por su trabajo.

Consejo 2: Imprime tu propio arte de pared

Si encuentras arte mural o fotografías que te encanten, es probable que las impresiones reales de la foto se vendan en línea. He tenido éxito comprando las impresiones en línea y descargando el archivo. Una vez que compres tu foto a menos de 1/3 del costo de comprar impresiones preenmarcadas, puedes imprimirlas en una impresora fotográfica en cualquier tamaño de tu elección. De esta forma puedes comprar los marcos que quieras. Al comprar una descarga de una imagen y un marco, he descubierto que el costo es mucho menor que la mayoría de las pinturas murales que he encontrado en las tiendas.

Consejo 3: Compra en tu casa

Lo más probable es que ya tengas algunos elementos de decoración del hogar en tu hogar. Refresca un espacio moviendo cosas a una habitación o espacio diferente. O incluso recrear diferentes usos para los artículos (¿se puede usar esa bolsa de paja que tienes como decoración para tu recibidor? ¿Ese tarro de albañil será un buen jarrón?) Comprar en tu casa es gratis y ayuda a actualizar tu espacio para darle un aspecto completamente nuevo.

Consejo 4: Pintura

Pintar cosas en tu hogar realmente puede transformar todo el aspecto de un espacio. La pintura es de bajo costo y viene en diferentes tonos y texturas. La belleza de la pintura es que puedes volver a pintar una y otra vez, con un aspecto completamente nuevo cada vez. Mis cosas favoritas para pintar para refrescar tu hogar son puertas, gabinetes, muebles de madera, tocadores y, por supuesto, habitaciones.

Consejo 5: Agrega cortinas

Consejo profesional: No necesitas ventanas para agregar cortinas a un espacio. Pero, por supuesto, se verán fantásticos como marco para tus ventanas. Las cortinas pueden ser de bajo costo y realmente hacen que una habitación parezca completa, incluso si no hay ventana. Añaden color y textura a una habitación y ayudan a enmarcar tu espacio.

Estos son mis 5 consejos de decoración de bajo costo. Estos consejos te permitirán tener una excelente decoración para el hogar que la persona común (como yo) aún puede tener en tu hogar y tener en cuenta los costos.

Posts created 12

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top