limpiar zapatos

Cómo Limpiar los Zapatos Blancos

No hay nada absolutamente tan molesto como raspaduras un nuevo par de zapatos blancos. La especificación más pequeña se siente dramatizada en proporciones épicas: Casi se puede ver desde la luna, ¿verdad? Bueno, ¡no temas! lo tenemos cubierto con diferentes formas de iluminar, blanquear y limpiar tus zapatos blancos con el asesoramiento de los mejores expertos en limpieza.

Cómo limpiar zapatos de lona blancos con bicarbonato de sodio

Combina 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de agua caliente y 2 cucharadas de peróxido de hidrógeno líquido. Con un cepillo de dientes viejo, aplica dos capas uniformemente a los zapatos.

Deja que los zapatos se sequen y endurezcan al sol durante tres horas, pero «no los deje demasiado tiempo o se pondrán amarillos«, advirtieron. Luego, simplemente elimina los residuos de bicarbonato de sodio golpeando los zapatos juntos.

Si se ven bien como están, no es necesario enjuagarlas. Si hay un poco de residuo, enjuaga con agua, agita y coloca papel de embalaje dentro del área de la puntera para ayudar a que los zapatos mantén tu forma mientras se secan. Repite la rutina del bicarbonato de sodio si hay áreas adicionales de preocupación.

Cómo limpiar manchas usando una vaporera

Un vaporizador de mano es una gran herramienta para quitar las manchas de los zapatos de lona blanca, especialmente cuando la mancha requiere más que un enjuague con agua fría (como vino tinto o jalea de uva). El vapor ayuda a aflojar las manchas sin comprometer el pegamento alrededor de la suela de goma.

Antes de comenzar, limpia el polvo o la suciedad suelta con un paño seco. «Una vez que el vaporizador se haya calentado, aplica vapor al zapato con un movimiento rápido hacia adelante y hacia atrás». Una aplicación de reserva de servicios domésticos. Luego, frota las áreas manchadas con un trapo limpio. Una vez que lo hayas absorbido todo, asegúrate de dejar que tus zapatos se sequen antes de usarlos.

Consejo adicional: Si tienes zapatos apestosos, un poco de vapor dirigido a las suelas ayuda a airear los olores desagradables.

Cómo limpiar suelas de goma de los zapatos

zapatos limpios

Entonces, ¿Qué pasa con las suelas de goma con piedras que son las más vulnerables a la suciedad? Recomendamos un proceso delicado. Toma un poco de lejía con un hisopo de algodón y aplica el producto a las partes de goma de tus zapatos, luego frótalo ligeramente. ¡Sin lejía, no hay problema! Busca en tu gabinete de belleza un quitaesmalte, que es igual de efectivo.

Cómo limpiar zapatos de cuero blanco con elementos que tienes en casa

Cuando te arremangues para blanquear tus zapatos de cuero, ten en cuenta que duplicar esta receta también te convierte en una vinagreta picante.

  • Combina 1/4 taza de vinagre blanco con 1/2 taza de aceite de oliva en una botella con atomizador de tamaño mediano.
  • Enrosca la tapa del spray y agita la botella vigorosamente para combinar los ingredientes.
  • Rocía los zapatos con la mezcla de vinagre y aceite de oliva, cubriendo completamente toda la superficie. Aplica más solución en áreas particularmente sucias o descoloridas.
  • Deja reposar la solución durante cinco minutos.
  • Limpia la solución con un paño suave y seco.

Mientras que el vinagre sirve como astringente, el aceite lubrica el cuero para mantenerlo flexible. Ciertamente, deseas que el cuero se seque lo más rápido posible, así que opte por rellenar los zapatos con paños de microfibra que absorben agua para acelerar el proceso.

Cómo blanquear zapatos

La pasta de dientes funciona cuando tienes espacios pequeños que son difíciles de alcanzar, como texturizar en suelas de goma.

Las microesferas de la pasta de dientes descomponen cualquier cosa, por lo que son perfectas para limpiar muchas cosas, especialmente los zapatos, un servicio de personal de limpieza del hogar.

Prepara tus bíceps para un lavado completo. Realmente necesitas quitar toda la pasta porque es pegajosa, atrapa la suciedad, así que si no limpias la pasta muy bien, tus zapatos se ensuciarán muy rápido.

Siempre, siempre secar al aire

Ya sea que laves las zapatillas a mano o a máquina, deja que los zapatos se sequen al aire. La secadora puede afectar la estructura del zapato y podría encoger la lona.

Posts created 12

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top